Britney, será una peligrosa stripper en una película de sexo y violencia de Tarantino

A pesar de estar viviendo el momento más complicado de su vida, Britney Spears despertó el interés de Quentin Tarantino para su próximo filme. Sí, el director de Pulp Fiction y Kill Bill quiere que la ex princesa del pop interprete ese papel. Ver galería de fotos

Por Canal26

Lunes 21 de Enero de 2008 - 00:00

Spears, a quien la justicia norteamericana le prohibió ver a sus dos hijos, formaría parte de la remake ¡Faster, Pussycat! Kill Kill junto con Eva Mendes y Kim Kardashian, la amiga de Paris Hilton célebre por un video porno que circula por Internet.

El filme de Tarantino relata las andanzas de tres perversas strippers a las que después de sus duras noches les encanta participar en picadas de autos y meterse en diferentes problemas. Algo conocido por Britney.

La historia que le va como anillo al dedo a Tarantino llena de acción, sexo, violencia y, sobre todo, voluptuosas formas femeninas. Y es que no hay que pasar por alto que su director, Russ Meyer, comenzó su carrera como fotógrafo de la revista 'Playboy'.

Su pasión por las mujeres explosivas y la violencia lo convirtió en todo un icono del cine de serie B en una época en la que prácticamente no existía el cine de violencia y sexo explícito.