Secuestran 106 autos en controles de alcoholemia

Los operativos fueron realizados en las últimas 72 horas. El director de Transporte y Tránsito municipal, Juan José Arteaga, explicó que el “el horario en que hay mayor porcentaje de automovilistas alcoholizados es durante la madrugada".

Por Canal26

Lunes 21 de Enero de 2008 - 00:00

Un total de 106 vehículos fueron secuestrados por la municipalidad de Mar del Plata en controles de alcoholemia que se realizaron en las últimas 72 horas.

El director de Transporte y Tránsito municipal, Juan José Arteaga, informó que "con estos controles intentan que las personas tomen conciencia de que no deben manejar si han bebido o directamente no beber, porque quien maneja tiene en sus manos un arma donde tanto ellos como sus acompañantes o terceros pueden
morir".

El funcionario dijo que fueron secuestrados 106 vehículos y a sus conductores se les retuvo el registro de conducir.

Arteaga indicó que actualmente se está trabajando con dos alcoholímetros y ya hemos podido comprar cuatro o cinco más para poder un mayor control de los automovilistas sobre la ciudad".

Explicó que si bien se están haciendo controles sobre la ingesta de alcohol en diferentes horarios, "el horario en que hay mayor porcentaje de automovilistas alcoholizados es durante la madrugada".