Carla Bruni: "Todavía no me casé con Sarkozy"

Tras las especulaciones acerca de una boda secreta, la modelo negó las informaciones, aunque dijo que está en los planes dar el sí con el presidente francés. Ayer se conoció un desnudo que hizo para una revista española. Ver video con sus mejores fotos.

Por Canal26

Martes 22 de Enero de 2008 - 00:00

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la ex modelo y cantante italiana Carla Bruni aún no están casados, aseguró la misma Bruni en declaraciones que publica este martes el diario "Libération".

Tras días de especulaciones en los medios acerca de una boda secreta, Bruni aseguró que tienen previsto contraer matrimonio pero que aún no lo hicieron.

Por eso es que la ex modelo no acompañará a Sarkozy a la visita que realizará a la India este viernes y sábado.

Los anfitriones indios estaban preocupados por cómo manejarse en cuanto a protocolo con un presidente y su novia. Sarkozy participará en las celebraciones del aniversario de la Constitución india.

Bruni lamentó no poder acompañar a Sarkozy, pero comentó que de todas maneras los vuelos largos no son buenos para la salud. "Además, entraré al estudio a comienzos de febrero para grabar mi próximo disco y ahora mismo estoy trabajando en casa en las canciones", añadió.