Victoria Vanucci habló de Cherubito: "A Pablo Rago se lo regalo con un moño"

La vedette de "El champán las pone mimosas" se sintió usada por el actor, quien buscó prensa con la relación para reflotar su carrera. "Resucité a un muerto", dijo. El, por su parte, se muestra enamorado de la "chica Playboy". (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Martes 22 de Enero de 2008 - 00:00

“Lo que me hizo Pablo Rago fue una grasada, una actitud de poco hombre”, aseguró Victoria Vanucci tras enterarse con su enamorado estaba saliendo a sus espaldas con Anabel Cherubito, con quien el actor comparte escenario en “Extraña Pareja”, en Mar del Plata.


Si bien asegura que no se siente despechada, la ex “chica Playboy” disparó munición gruesa contra Rago y dijo que “necesitaba prensa y me utilizó para que lo vuelvan a nombrar en los medios”. Victoria sostiene que necesitaba volver a instalar su imagen mediática y que él utilizó la relación para su beneficio profesional.


Incluso dijo que Pablo le “planteó mil veces aparecer en fotos juntos” y que ella siempre le dijo que “no”. Y fue más allá: “Hace muchos años que la gente no se acordaba de él y esto le sirvió para reflotar su carrera”.


Más allá del engaño, Vicky señaló uno de los posibles motivos de la ruptura: “Nos veíamos una vez por semana y si yo tenía tiempo me enganchaba por teléfono. Y eso a Pablo le molestó muchísimo”.


Según Vanucci, a principios de la temporada ambos habrían convenido tomarse un tiempo para reflexionar sobre la pareja y concentrarse en el trabajo. Sin embargo, el pacto duró menos que un suspiro ya que Rago no tardó en exhibir en público a su nueva conquista. "Habíamos quedado en que cada uno se iba a concentrar en su obra. El pasaba la temporada en Mar del Plata y yo en Villa Carlos Paz y en marzo nos reencontraríamos. Pero a los dos días me entero por los medios que estaba con otra", relató la joven.


En tren de confesiones, la integrante de "El champán las pone mimosas", enfatizó que Rago "ni siquiera tiene calificación en su desempeño como amante" porque "presenta algunas dificultades en la materia".

La Vanucci graficó aun más la cuestión y explicó que "para que se la gente sepa a qué me refiero les diría que recuerden la obra en la que trabajó y cuyo título era 'Extraña pareja'. Son cosas muy delicadas, por eso prefiero dejarlas a libre interpretación del público".

Por otro lado, Vanucci destacó que este romance no sólo le dejó "una mancha terrible" en su currículum amoroso" sino que, además, le hizo notar la gran sabiduría que posee su propia familia. "Mi padres veían algo raro en él", relató, y desde un principio "le bajaron el pulgar. No querían saber nada con que estemos juntos. Pablo Rago, en mi casa, es mala palabra".