Millonario por azar: ganó más de $ 2 millones y medio en Rosario

Un hombre ganó 2.568.982 pesos, tras apostar en el sorteo del domingo los seis mismos números todas las semanas en una localidad cercana a Rosario. El ahora millonario aseguró que no tiene planificado abandonar su trabajo.

Por Canal26

Martes 5 de Febrero de 2008 - 00:00

Se trata de un empleado de una fábrica de galletitas de la población santafesina Bigand, a 70 kilómetros al sur de Rosario, que ganó la suma de 2.568.982 pesos en el sorteo del domingo.

Eduardo Migliorelli, de 34 años, ganó al apostar los números 03, 11, 14, 27, 40 y 43, que jugaba todos los sábados en una agencia local llamada “Los Dos Patitos”.

Migliorelli, que trabaja desde hace cinco años en recursos humanos de la empresa de galletitas Mauri de Bigand, había anticipado a su esposa que esa noche iba a ganar el sorteo.

"Vani, mañana no voy a trabajar porque gano el Quini y ella se largó a reír", confesó a la prensa Migliorelli, quien junto a su esposa tiene un hijo de tres meses y medio, que se llama Savino.

El hombre manifestó estar "muy feliz”, aunque aún no lo puede asumir, y aseguró que "no tiene pensado dejar de trabajar en la empresa”.

"Van a tener que pasar unos días para darme cuenta de que es cierto que soy el ganador", dijo, y contó que luego de escuchar que el triunfo de la quiniela había caído en Bigand fue a controlar las apuestas y comprobé que la tarjeta ganadora era la suya. “No lo podía creer", comentó.

Eduardo es oriundo de J.B. Molina pero está radicado desde hace 14 años en Bigand donde se casó con Vanina Tornich, con quien ahora se tomará unas vacaciones y luego arreglará la casa.