Reutemann con K

El miércoles el senador sumó su apoyo a la canditura del ex presidente...

Por Canal26

Jueves 21 de Febrero de 2008 - 00:00

... Néstor Kirchner para presidir el PJ.

Ambos se reunieron en las oficinas que tiene Kirhner en oficinas de Puerto Madero y dialogaron acerca de la situación del justicialismo.

El ex gobernador santafesino Carlos Reutemann dijo este jueves que hay "consenso absoluto" para que el ex presidente Néstor Kirchner sea presidente del Partido Justicialista.

"Kirchner no tiene oposición dentro del partido, porque hay consenso absoluto para que sea el presidente del PJ", señaló el senador.

En la reunión "hablamos de su propuesta de organizar un partido moderno y sólido, de gente que quiera trabajar en apoyo al gobierno", indicó Reutemann, y aseguró que Kirchner "está en esa misión".

Según el ex gobernador, Kirchner tiene un "apoyo generalizado" de los dirigentes justicialistas "por todo lo que ha hecho en estos últimos años".

El dirigente santafesino opinó que "da la impresión de que (Kirchner) no va a tener ningún tipo de oposición y que prácticamente está designado como presidente del Partido Justicialista", y consideró que "en forma unánime va a ser declarado presidente".

Por otra parte, la convocatoria del ex presidente a Roberto Lavagna para sumarse al Justicialismo "es un tema que habrán trabajado ellos", y señaló que "a todos nos impactó el efecto que produjo que Kirchner lo haya traído".

Tras recibir a Reutemann, Kirchner hizo lo propio más tarde con el vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini; y con los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y de Florencio Varela, Julio Pereyra.