El cardiólogo Sergio Perrone, médico personal del artista, confirmó la internación del cantante y mencionó la intención de efectuar un transplante en uno o en los dos pulmones.

Noticias relacionadas



A su vez, Perrone tampoco descartó la posibilidad que Sandro se haga un transplante de corazón.

"Estamos viendo si son los dos pulmones o si son los dos pulmones y el corazón", manifestó en declaraciones radiales. De todas maneras, el cardiólogo explicó que "la internación estaba programada desde algunos días", para después ratificar que el arribo de Sandro a la clínica "no fue de urgencia".

Sandro se encuentra internado desde el domingo en la clínica FLENI, donde le están realizando los correspondientes controles, para evaluar el programa de transplante.

Sin embargo, la representante de Sandro, Nora Lafont, dijo que se trataba de una internación para "un chequeo de rutina" que el mismo intérprete de Rosa Rosa había resuelto.

Desde la clínica se evitó dar cualquier tipo de información a la prensa acerca de la internación del cantante, pero en diálogo con la agencia NA confirmaron que hasta el momento no hubo ningún tipo de parte médico, para ser difundido.