La chica conocida en el ambiente flogger como "Cumbio", una de las que más convocatoria tiene y una de las que organizaban los encuentros en el Abasto, asegura que los episodios de violencia ocurridos frente al shopping fueron fruto del "odio sin motivo, la bronca sin conocer y la envidia".

Noticias relacionadas



En su propia página, "Cumbio" -cuyo nombre real es Agustina- se preguntó a quién pueden "molestarle tanto" las reuniones del grupo de floggers que ella integra: "¿Les molesta que nos juntemos?, ¿que nos llevemos bien? ¿Por qué las ganas de arruinar todo, eh?".

De todos modos, la joven flogger ratificó que seguirá organizando las reuniones, porque cree que vale la pena el encuentro "real" de las comunidades "floggers".

"Lo que más me molesta de todo esto es que yo, como una tonta, cada vez que alguien me dice 'no avises más en tu flog de las salidas, hagámoslo más privado', yo les contesto que no", escribió "Cumbio" en su sitio personal.

Y, tras esta suerte de editorial escrito luego de los incidentes, justificó sus ganas de hacer públicas las reuniones: "No me gusta hacer diferencias, ¿saben? Me gusta tratar a todos igual. Si, al final, somos todos personas, ¿qué importa la música, qué importa la ropa?".

De todos modos, "Cumbio" también se cuestiona su metodología a la luz de lo ocurrido en el Abasto: "¿Habrá qe hacerle caso a algunas personas y que las salidas ya no sean publicadas?", se pregunta.

Asimismo, reconoce sentirse "culpable" por los "lastimados" de la llamada batalla del Abasto, pero ratifica la continuidad de las llamadas "salidas", al afirmar: "¿Qué es lo que quieren lograr con estas peleas?, ¿que no nos juntemos más? No lo van a
lograr".