En su segundo programa, el periodista Samuel “Chiche” Gelblung entrevistará a la modelo y actriz Araceli González, quien confesó recientemente que está en pareja con el actor y conductor de TV Fabián Mazzei.

Noticias relacionadas



La entrevista se verá a partir de este martes a las 22 horas en el programa “Chiche en vivo”, que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Canal 26.

A los 40 años, una de las solteras más codiciadas y sexies del país se someterá al cuestionario del periodista, que promete no dejar nada en el tintero. Su relación con Mazzei, el noviazgo de Adrián Suar y Griselda Siciliani, el engaño de Nicolás Cabré a su hija Florencia y la actual exposición mediática que tienen Cabré y Soledad Fandiño serán algunos de los temas excluyentes.

Recordemos que el noviazgo entre Ara y Fabián fue “blanqueado” para ella en la Revista Caras una semana después de que diera una entrevista a esa misma publicación donde confesa que la reconciliación con Adrián Suar “no funcionó”.

"Fabián y yo estamos conociéndonos", dijo en aquella producción de tapa. Días después, todas las revistas del corazón la fotografiaban en los brazos de su enamorado en Esquel, donde él filmaba el programa “El conquistador del fin del mundo”.

Consultado al respecto, Mazzei también se hizo cargo de la situación y aseguró que vive “un presente muy especial”. La flamante pareja se conoció en un almuerzo laboral y desde entonces y a pesar de los compromisos laborales de ambos no se pierden el rastro.