Xavier Ferrer Vázquez vs. Moria: “La lengua filosa, hizo la del avestruz”

(Audio).

Por Canal26

Miércoles 23 de Abril de 2008 - 00:00

En diálogo exclusivo con Canal 26, Xavier Vázquez criticó la actitud de Moria Casán de no presentarse a una audiencia de conciliación luego de quedar en libertad tras 10 meses preso por una causa iniciada, supuestamente, por quien le había vendido un automóvil que después fue denunciado por robo.


“No me imagino diez minutos con un auto de ella. Que Moria empiece a pagar. Tengo un ejército de abogados para defenderme“ dijo en diálogo exclusivo con Canal 26.

Xavier relató que “hay un montón de gente operando para tapar esto” al tiempo que su verdadero problema es “con quien me mando a la cárcel”

Sobre su estadía prisión el empresario contó lo cruento de la falta de libertad. “Lo que yo viví en la cárcel fue extremadamente doloroso, como todas las operaciones de salud que me hicieron.El problema es salir indemne de la cárcel” aunque rescató “que también hay buena gente”.

Vázquez criticó duramente a Moria por su ausencia en la audiencia prevista para este martes: “Esta señora que se jacta de tener una boca filosa desde que salí no pudo jactarse de decir nada” sostuvo al tiempo que se diferenció de esa actitud ya que afirmó “a mi nadie me va a poder callar y esta señora – por Moria a quien jamás mencionó por su nombre - tiene desde el viernes pasado una querella más, y penal por estafa procesal que es gravísima, ya que yo no quiero dinero”.

Vázquez contó además que fue exitosamente operado de una afección en la cabeza por un golpe ocurrido en prisión y que le hicieron un aplique de pelo en la zona intervenida.

Siempre calmo, el empresario arremetió contra la vedette al sostener que “salta de amor en amor, que me devuelva las cosas que son de ellas, jamás le toqué anda no le debo ni diez pesos. que me suelte la mano”, reclamó.

Vázquez se mostró optimista de su inocencia y ponderó a al equipo de abogados que lo defiende.