Silvina Luna: “Uso ropa interior, no soy como las estrellas de Hollywood”

La conocida actriz y vedette estuvo en el programa que conduce “Chiche” Gelblung por Canal 26, y se presentó con un look renovado que la mostraba más flaca, cambios en su cabello pero muy sensual como siempre. Ver video del programa

Por Canal26

Miércoles 23 de Abril de 2008 - 00:00

Silvina comentó que está en uno de los mejores momentos de su vida, enamorada y contenta por los logros en su profesión.

De su cuerpo comentó que no tiene obsesión con su cuerpo y con el tema de la obesidad. Ante la pregunta de si su padre era gordo respondió que “no, él no era gordo aunque yo le hacía chistes con eso” contó “murió hace un mes, tenía 51 años y bueno, perdí a mi papá y a un gran amigo” dijo visiblemente emocionada. .

Más adelante contó lo que le sucedió el la Casa de GH cuando se la pudo ver con unos cuantos quilos de más... “la verdad es que aumenté una sola vez en mi vida y es cuando estuve en ese programa, pero siempre me cuidé comiendo sano y haciendo ejercicio y yoga” aclaró.

Respecto a su carrera y la causa del abandono de “las plumas”, Silvina dijo que “sentía que estaba en un ambiente que no era mi lugar, para ser vedette tenés que ser mediática y a mi eso no me va” y amplió “hice cuatro años un éxito como el Champán las pone mimosas y me bajé para poder pensar y explorar otros caminos, ahora mismo estoy estudiando dos ofertas para hacer una comedia en la calle Corrientes”.

“Chiche” también quiso saber más sobre la intimidad de la modelo y le hizo una de las preguntas más osadas de la entrevista...¿Usas ropa interior o sos como las grandes estrellas que no tienen?, a lo que una sorprendida Silvina Luna respondió, ruborizada, “pero sos terrible con lo que me preguntas...si uso, no soy como esas estrellas que se andan sacando fotos pro ahí sin ropa interior”.

Respecto a si había posado alguna vez desnuda o se lo habían ofrecido, respondió que varias veces había recibido ofertas para posar en la revista Playboy “ni por toda la plata del mundo haría un desnudo, menos ahora que estoy menos expuesta, no quiero encasillarme” alegó.