Recaudación fiscal fue de más de $ 20.240 millones

Significa un incremento del 54,2 por ciento respecto al mismo mes de 2007. "Las noticias son buenas y tienen la importancia de estar referidas a uno de los ejes del programa de Gobierno, que es el superávit fiscal, ya que una buena recaudación fortalece la política económica", explicó Carlos Fernández, ministro de Economía.

Por Canal26

Lunes 5 de Mayo de 2008 - 00:00

La recaudación fiscal de abril último alcanzó a 20.240,7 millones de pesos y se incrementó 54,2 por ciento respecto a igual mes del año pasado, informó en la noche del lunes el ministro de Economía, Carlos Fernández.

"Las noticias son buenas y tienen la importancia de estar referidas a uno de los ejes del programa de Gobierno, que es el superávit fiscal, ya que una buena recaudación fortalece la política económica", explicó el titular del Palacio de Hacienda durante una conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada.

Carlos Fernández, quien estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández; y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pessoa; agregó que "los 20.240,7 millones de pesos, además de significar un crecimiento de 52,4 por ciento respecto de abril del 2007, marcan también que en términos adicionales se obtuvo 7.000 millones de pesos más que en ese mes del año pasado".