¿Habrá duelo de vedettes uruguayas en Bailando?

Claudia Fernández ocuparía el lugar de la lesionada Kenita Larraín si la chilena logra la confianza del jurado y zafa de ir al teléfono. Su llegada reflotaría el viejo enfrentamiento que mantiene con Mónica Farro, otra de las participantes. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Martes 6 de Mayo de 2008 - 00:00

Al “duelo personal” que ya mantienen Laura Fidalgo y Valeria Archimó en “Bailando por un sueño” (para ver quién es la mejor bailarina) se sumaría otro entre dos vedettes uruguayas si finalmente Claudia Fernández es convocada para el certamen de baile.


Según trascendió, la blonda ocuparía el lugar de la actriz chilena Kenita Larraín que se cayó y se lastimó el coxis. Todo dependerá si zafa del duelo del rock o si la gente la elige para que siga en carrera.


Si todos los astros juegan a favor de Kenita, sería Claudia Fernández la nueva concursante. Su desembarco en la TV traería además a flote un viejo enfrentamiento que mantiene con Mónica Farro, otras de las participantes.


Recordemos que Mónica la había acusado de “boicotearle” su trabajo en Buenos Aires ya que creía que Gerardo Sofovich no la llamaba para trabajar con él porque Claudia le llenaba la cabeza con chismes. “Dentro de su mente retorcida, esta chica tiene miedo de que alguien sea mejor que ella y está asustada conmigo porque no acepta que otra uruguaya puede cruzar a Buenos Aires y hacer lo mismo que ella”, había dicho.


Claudia, en cambio, negó esas acusaciones y nunca quiso prestarse a careos frente a las cámaras de TV para no darle más trascendencia a su competidora charrúa. “Yo hice seis temporadas como vedette en Uruguay… ni Mónica Farro ni Eunice Castro son vedettes”, había detallado. “Soy la única vedette uruguaya. Estoy muy agradecida de que me hayan abierto las puertas en Argentina, con todas las chicas lindas que hay en este país. Agradezco tanto a los productores como a las chicas que me han recibido muy bien”.


Pero este verano, Mónica consiguió su prometido y logró trabajar con el “Ruso” luego de que Claudia se bajara de “No somos santas”.

Ahora, volverán a cruzarse en la pista de baile y habrá un duelo personal que se viene disputando desde hace varios años. Ambas deberán demostrar quién es la mejor en su profesión. Pero Claudia no quiere engancharse. De hecho, será la vedette de la obra homenaje por los 100 años del Maipo. ¿Queda alguna duda de quien ganará el duelo?