Luciana Salazar y Jésica Cirio limaron asperezas

Las vedettes, que habían sido protagonistas de fuertes cruces mediáticos, coincidieron en un evento y se hicieron un tiempo para aclarar ciertos temas que las tenían distanciadas. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 23 de Mayo de 2008 - 00:00

Luego de varios cruces mediáticos, Luciana Salazar y Jessica Cirio se reconciliaron durante la presentación del perfume de Ricky Sarkany. El mediador entre las blondas fue el mismísimo diseñador, quien aprovechó la excusa del evento para que limaran asperezas.

Durante la charla, Jessica admitió haber criticado en varios medios a Luli y viceversa. Luego de poner las cosas en claro, las vedettes decidieron dejar atrás sus diferencias y se dieron un beso.

La rivalidad entre las rubias no es nueva, viene desde el 2003, pero se había acrecentado en los últimos días dada la exposición mediáticas que ambas tienen en teatro y TV. Luli encabeza la exitosa revista de Nito Artaza en la calle Corrientes y Jessica participa en “Bailando por un sueño”.


La última batalla mediático ocurrió cuando Antonio Gasalla reemplazó a Gerardo Sofovich como presidente del jurado de “Bailando por un sueño”. Cirio se quejó de las bajas calificaciones que le ponía el capocómico y había deslizado que se dejaba influenciar por Luciana, que en ese momento eran compañeros de teatro en esa obra.


Pero Luli no se quedó atrás y la acusó de tener actitudes maliciosas con ella y recordó que Jessica siempre habló mal de ella cuando tuvo la oportunidad. “De hecho, cuando fue a Chile no habló cosas lindas de mí. Nunca me tiró flores y varias cosas que dijo fueron para agredirme”. Luli se refirió a la presencia de Cirio en el programa “Noche de juego” unos años atrás cuando lo único que hizo fue criticarla frente a la cámaras para ganar fama en Chile, un país donde ella ya era conocida.