Adabel Guerrero seduce en Bailando por un Sueño y no solo por sus dotes en la pista. La sensual rubia cantó el tema de Christina Aguilera “Pero me acuerdo de ti” y lo hizo muy bien. Entona y deslumbra también por su destreza. Claro que no se puede dejar de mencionar, que impacta con su belleza y ese cuerpo muy bien trabajado.

Lo cierto es que Adabel y Joel Ledesma, desplegaron todo su talento sobre la pista y Barbieri calificó con un diez. Con una coreo muy sensual y original, la dupla sorprendió a los miembros del jurado con gran impacto y excelencia en su performance. Sumaron 24 puntos.

En medio de la coreo, Guerrero quedó con las lolas al aire para alegría de muchos. Ella no se inmutó y siguió bailando como una profesional.

Por su parte, en la última noche de Hip Hop, las parejas desplegaron todo su talento en la pista de baile. Las duplas de Laura Fidalgo y Jésica Cirio, junto a sus respectivos soñadores, obtuvieron los puntajes más elevados de la noche.

Evangelina Anderson y Julián Carvajal, fueron los primeros en pisar la pista de baile. Los chicos, bailaron con mucha fuerza y Carmen Barbieri calificó con un diez. Para Moria, la pareja tuvo mucha autenticidad y además de notar algunas imperfecciones, felicitó por la buena coreografía. Sumaron 23 puntos.

Laura Fidalgo y Miguel Brandan, ejecutaron una coreografía deslumbrante y Barbieri felicitó al bailarín, otorgando un diez en su puntaje. Moria, por su parte, alabó a la pareja por su excelente performance. Sumaron 27 puntos.

Jorge Ibáñez y Lourdes Sánchez, bailaron una buena coreografía aunque Carmen observó algunos detalles en el desempeño del diseñador. Lafauci, por su parte, criticó la poca magia en la performance de la pareja. Sumaron 18 puntos.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras, bailaron un Hip Hop sensual y lleno de energía. En un baile muy coordinado, recorrido y, de perfecta sincronización, la dupla convenció al jurado y obtuvieron 27 puntos.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia, fueron felicitados al bailar una gran coreografía, según Carmen Barbieri. Lafauci, por su parte, destacó lo jugado de los movimientos y la evolución de la modelo. Moria, notó leves imprecisiones. Obtuvieron 25 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, bailaron una coreo un poco light, según Carmen Barbieri. Por el contrario, Lafauci destacó la energía de la dupla. Sumaron 21 puntos.

Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz, desarrollaron una buena coreografía con bastante acting, aunque Barbieri objetó un truco mal ejecutado. Para Lafauci, la pareja se lució con el acting, pero estuvo falta de Hip Hop. El jurado destacó la evolución de la dupla. Obtuvieron 20 puntos.

Millie Stegman y Alejandro Gallego, bailaron con mucha fuerza y Barbieri los calificó con un nueve. A Lafauci, por su parte, la danza no lo convenció y puntuó con un cuatro. Obtuvieron 20 puntos.