“La inflación puede favorecer a los grandes pero a los que sudan la gota gorda no les alcanza para lo más elemental de la canasta familiar” dijo el presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem en dialogo mano a mano con Mauro Viale en Canal 26. Allí se refirió al Gobierno actual calificándolo cono “populista”.

“Ideológicamente estoy en una oposición de esta gente” dijo Menem quien afirma ser “peronista desde mi nacimiento en el mundo de la política hasta el día de la fecha”.

El conflicto con el Campo fue parte importante de la charla. Menem dijo, sobre los discursos de Rosario, que “los ruralistas estuvieron muy fuertes y con toda razón. Los están saqueando”.

“¿Cómo no van a tener superávit fiscal?”, afirmó en relación a los números oficiales agregando que lo que se le aplica al Agro “No son retenciones, son impuestos y para que tengan vigencia deben pasar por el Parlamento”.

“Somos deudores de no sé cuantos millones de dólares de Venezuela”, afirmó también quien fuera jefe de Estado entre 1989 y 1999.