Lindsay Lohan se habría casado con su novia y ahora quieren tener hijos

Los rumores aseguran que la actriz de "Herbie" dio el sí ante la DJ con la que fue fotografiada a los besos en Cannes y parece que piensan agrandar la familia. Sus padres niegan todo. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 29 de Mayo de 2008 - 00:00


Lindsay Lohan sigue dando que hablar. Al parecer, la chica estaría felizmente casada con una mujer y con planes de cigüeña. Mientras que su padre, Michael se opondría a dicha unión y dice que su relación sería obvia para cualquiera con "medio cerebro".

Los rumores que comenzaron el año pasado de que la actriz era amante de la DJ Samantha Ronson, hermana del productor británico Mark Ronson, se verificaron una vez más cuando aparecieron en Internet unos declaraciones comprometedoras. Resulta ser que en el espacio cibernético de Samantha, se encontraron mensajes de amor de Lindsay.

El noviazgo oculto de la exitosa actriz con Ronson se venía sospechando desde el año pasado, cuando unos periodistas le descubrieron a Lohan un anillo en el cual figuraban las iniciales SR. Desde entonces, varias personas aseguraron verlas, en diferentes ocasiones, de la mano.

En un principio, la familia de la joven actriz negó que Lindsay tuviera novia. Su madre dijo: “En verdad nos reímos de esto ahora…Duele pero ya desarrollamos la capacidad de resistir los rumores”.

Pero el padre declaró que se sentía "decepcionado" por las últimas decisiones de vida de su hija, no sólo en cuestiones amorosas sino también artísticas ya que Lohan hizo una sesión al desnudo caracterizada como Marilyn Monroe a principios de este año.

"Lindsay es una chica grande y puede tomar sus propias decisiones de vida", dijo el Sr. Lohan, quién hasta hace poco estaba encarcelado por fraude y agregó que "a partir de entonces queda entre ella y Dios".

Claro que el amor es más fuerte y se dejó ver en “MySpace” de la DJ dedicados a Lohan. “Quiero casarme y tener hijos con vos”, decía uno, mientras que otro -supuestamente escrito por Lindsay- dejaba leer: “Nena, si no te tengo en mi vida entonces sólo me queda morir”.

La familia sigue negando todo y dice que los mensajes son inventados y que las dos chicas son solo “muy buenas amigas”, pero las fotos que les tomaron en Cannes dicen más que eso y a ellas, afortunadamente, parece no importarles nada y dejan ver su amor sin problemas.