Lo que muestran los famosos desnudos

Un informe de Canal 26 se pregunta por la belleza y los atributos de los cuerpos masculinos más afamados. Y encuentra que hay dos grandes grupos, los que más tienen para mostrar y los que fueron menos favorecidos. Ver video.

Por Canal26

Lunes 16 de Junio de 2008 - 00:00

Generalmente siempre se hurga en las bondades y bellezas del cuerpo humano específicamente femenino, pero esta vez el informe realizado por Canal 26 se pregunta por el cuerpo de los hombres más famosos.

Las estrellas que mostraron sus atributos se dividen en dos grupos. Primero los menos favorecidos, y luego los que más tienen para mostrar.

En el primer grupo aparecen Sting, el cantante fundador de los aclamados The Police, que se quedó con poco para aplaudir.

Lo sigue el actor francés Gerard Depardieu, quien conquistó América en la ficción pero, como se lo ve en las imágenes, no puede conquistar nada.

Algo similar ocurre con el estadounidense Edward Norton, que está en la búsqueda del papel para llegar a su plenitud, pero aún no lo encontró.

Otro cantante incluido en el informe es Eros que dejó más que una desilusión cuando se lo vio nadando desnudo. “Son las cosas de la vida”, cantaba.

Pero por otro lado, aparecen los famosos más favorecidos. Encabeza al grupo el actor inglés Daniel Radcliffe, quien saltó a la fama por su papel protagónico en Harry Potter y mostró todo en el teatro, revelando los efectos de la magia.

Es el caso también de Kurt Russell, que dejó a la vista los atributos que lo acompañan en el éxito que lo llevó a grabar más de 40 películas.

Otro grande es un exitoso cantante y compositor, el mismísimo Lenny Kravitz.

Viggo Mortensen, cuervo y argentino, lleva el orgullo nacional por el mundo.

Y otros dos actores que se incluyen en el grupo son el duro Bruce Willis y el español Antonio Banderas.