Fernanda Callejón: 'Estoy mejor ahora que en el 90'

La participante de "Bailando por un sueño" aseguró que esta nueva producción de fotos será mucho más hot que la que hizo en la década pasada. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Martes 17 de Junio de 2008 - 00:00

Al igual que lo hizo en los años ’90, María Fernanda Callejón volverá a posar desnuda para la revista Playboy.


“Se viene, se viene (la tapa de Playboy), ya está todo...y solo resta elegir la estética de la producción”, aseguró la participante de “Bailando por un sueño” a Canal 26. Según trascendió, el ofrecimiento a Callejón ascendería a los 25 mil pesos

“La van a comparar con la de los 90 y van a decir ‘mmmm no’”, dijo Callejón haciendo un gesto como revoleando el viejo ejemplar. ¿El motivo? “Estoy mejor ahora que en el ‘90”, aseguró.

De eso nadie tiene dudas ya que en la TV deslumbró con un cuerpo bien trabajado a base de preparación física, abdominales bien marcados, panza chata y piernas muy torneadas. “Le pongo el alma y la vida a lo que hago porque soy muy obsesiva. Me comprometo mucho con el trabajo que hago”, dijo la Callejón.


Más allá de toda esta sobreexposición, aseguró que la “pasando muy bien y conociendo gente maravillosa”. Y desmintió que haya una “guerra de clases” como sostienen los programas de chimentos. “No es como dicen por ahí. Eso es para vender. Acá se disfruta y se respeta. Nadie tiene la obligación de querer a nadie. Pasa lo mismo que en cualquier ámbito”, concluyó.