Fabuloso Regreso: abren en México y habrá una fecha en Córdoba

Por Canal26

Miércoles 18 de Junio de 2008 - 00:00

Según confirmó Deborah Filc, titular de prensa de la empresa Time For Fun Argentina, Los Fabulosos Cadillacs actuarán en Córdoba en el marco de su gira regreso, que comenzará el 5 de noviembre en México DF. “Por ahora, sólo está confirmada la plaza, pero no la fecha del concierto ni el espacio del concierto”, agregó la vocera. No obstante, José Palazzo, de Nueva Tribu, empresa que hará la logística del evento, especuló que el show se hará entre diciembre y marzo próximos. “No sale de ahí”, precisó el productor.

La gira de Los Fabulosos Cadillacs se llamará “Yo te avisé” y se confirmó meses atrás, cuando el grupo firmó un contrató con Sony - BMG para la edición de un disco de grandes éxitos. Comenzará el miércoles 5 de noviembre en el Foro Sol de México DF, concierto para el que ya se vendieron 30 mil entradas en sólo 48 horas, de acuerdo a comunicado enviado por Filc.

“El tour continuará en Monterrey, Guadalajara (México), Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico y Córdoba (Argentina). La banda también incluirá presentaciones en España y EE.UU.”, añade el escrito que no hace referencia a shows en Buenos Aires. No obstante, el grupo pasaría por un estadio porteño en diciembre.