"Las Tumberas" derriten el hielo y se preparan para dar batalla en la pista

Cinthia Fernández, Melina Pitra, Claudia Ciardone, Dallys Ferreira, Alejandra Maglietti y Nadia Epstein unieron fuerzas contra una enemiga en común: Bárbara Simmons. Vea la galería de fotos

Por Canal26

Viernes 15 de Agosto de 2008 - 00:00

Patinando por un seño todavía no arrancó pero la guerra entre las participantes están a la orden del día y los roces entre los distintos grupos ya se hacen notar.

Por un lado están las “tumberas”, lideradas por la paraguaya Dallys Ferreira, Melina Pitra, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Nadiea Epstein y Cinthia Fernández.

Por el otro están las “divinas”, encarnadas por Jimena Cyrulnik, Raquel Manzini, Paula Trápani y Bárbara Simmons.

Según ellas mismas lo dicen, las diferencias radican en que unas son populares y las otras glamourosas. Mientras las “tumberas” son más accesibles y cercanas a lo que ellas creen que es el público de ShowMatch, las “divinas” son creídas y pretensiosas.

Para Melina Pitra, el nombre de “tumberas” fue elegido por decantación. “En principio fue ‘las populares’ pero como ese mote ya estaba asignado al Bailando optamos por ese”, aseguró a la Revista 7 Días.

Entre ellas, la más detestada en Barbie, la hija del recordado animador de TV Leonardo Simmons. La acusan de creerse más que las demás y de hablar con una papa en la boca. Además, como vivió varios años en Miami dice que “las que no hablan inglés no existen”.

Jimena Cyrulnik también es blanco de críticas de las “tumberas” ya que durante la grabación del clip de apertura de “Patinando por un sueño” llamó “paraguaya de mierda” a Dallys.

Pero también hay otros grupos como las “tupper”(Adabel Guerrero), “Los Tres Mosqueteros” (Santiago Almeida, Gustavo Conti y Bam Bam Morais) y la “panqueque” en alusión a Rocío Marengo porque coquetea con todos los grupos.