Portia de Rossi se casó con Ellen Degeneres

Otro matrimonio lésbico y el primero en Hollywood. La diosa de Ally McBeal y la conductora dieron el sí después de cuatro años de noviazgo. Ver galería de fotos con las mejores imágenes de la boda.

Por Canal26

Martes 19 de Agosto de 2008 - 00:00

La bella actriz Portia de Rossi y su pareja, la conductora de talk shows Ellen DeGeneres se casaron en Los Ángeles este fin de semana y la noticia dio vueltas al mundo.

DeGeneres anunció su intención de casarse con De Rossi (la sensual abogada de de Ally McBeal) en mayo, durante la grabación de su popular show, luego de que la Corte Suprema de California dictaminó que una interdicción previa al matrimonio homosexual era inconstitucional.

La relación de la pareja se inició en diciembre de 2004 y desde entonces no se separaron más.

DeGeneres, de 50 años, y De Rossi, de 35, intercambiaron alianzas y promesas manuscritas durante una ceremonia íntima la noche del sábado en su casa en Los Ángeles, informó la revista People.

"Ella me dio clases acerca de mí misma y siento que yo le he enseñado a ella. Las dos cambiamos y crecimos y las dos nos sentimos como que 'bueno, esto es completarse'", dijo Degeneres a la revista People.

La sexy abogada de Ally McBeal y la conductora aseguraron que este fue un paso más que importante en su pareja y dicen estar muy felices.