La comediante estadounidense Roseanne Barr criticó duramente a Angelina Jolie y a su pareja, Brad Pitt por no donar más dinero a obras sociales, pese a ser embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

Generando una polémica, Roseanne escribió en su post “Jon Voight, el alejado padre de Angelina”, de su sitio oficial: “Tu diabólica hija Angelina Jolie y su vacuo amante Brad Pitt generan unos 40 millones de dólares al año en películas violentas y psicópatas, y regalan sólo tres de ellos a niños hambrientos, tratando de aparentar que les importa la humanidad, mientras crían niños tontos que le harán más daño al mundo”.

Las críticas de Barr contra Jolie no fueron sólo por la solidaridad sino también de tinte política por no haber decidido aún por quién votará en las próximas elecciones presidenciales de EE.UU. “La señorita Jolie ha dicho que le gusta McCain, pero aún no se decide por quién va a votar. ¿No se supone que eres alguien brillante? ¿Acaso no sabes que tu hija africana, a la que abrazas en todas las fotos, tiene padres que sufrieron y murieron por el asalto que los republicanos hicieron sobre Africa desde el Gobierno de Reagan?”, escribió la comediante.

“Tus hijos también son víctimas de las incursiones militares de la derecha estadounidense. Sería bueno para la autoestima de tus hijos asiáticos y africanos que sepan que apoyas a Barack Obama como líder del mundo libre”.

Hollywood al rojo vivo. Se espera saber qué opinará Angelina a los dichos de la comediante...