Roban casa de Rodrigo y llevan sus discos de oro

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la vivienda cordobesa que habitaba el "Potro" con su familia. La mamá del cantante dijo que le sustrajeron "los últimos recuerdos".

Por Canal26

Jueves 4 de Septiembre de 2008 - 00:00

Rodrigo Alejandro Bueno no logra descansar en paz. Nuevamente su nombre se encuentra en las páginas policiales y esta vez por un hecho delictivo ocurrido en su casa de su querida “Córdoba Capital”. Robaron los discos de oro y de platino que su madre conservaba como recuerdo de su corta pero inolvidable carrera artística.

Beatriz Olave, en declaraciones que realizó a Radio Popular una FM cordobesa, dijo que los elementos eran "los últimos recuerdos" que tenía del cuartetero, fallecido hace ocho años en un accidente automovilístico.

Con llantos producidos por la bronca que le da perder los bienes materiales más preciados, Betty narró que uno o más delincuentes ingresaron en la noche del miércoles a su casa de barrio San Martín y le sustrajeron varios discos de oro, de platino y una remera del Club Atlético Belgrano que estaba enmarcada en una de las habitaciones de la vivienda.

“Esto para mí no fue un robo sino un daño”, dijo Olave agrenado que “me lastimaron a mí, se llevaron los últimos recuerdos que tenía de él”.

Olave contó que “rompieron una ventana, revolvieron la casa, sólo para llevarse las cosas mí Rodrigo, mi ángel que me entregó con sus propias manos”.

De acuerdo a lo que publica el portal Cadena3, la madre del cantante cuartetero fallecido el 24 de junio de 2004 aprovechó el diálogo con la emisora para pedirle “a la gente que por lo menos a la madre la dejen de hacer sufrir , no me lo toquen más, que no le hagan más nada a mi Rodrigo”, dijo con la voz entrecortada.