Natalie Weber, la sexy prima de Adabel

Tiene 21 añitos, es modelo y tan linda como la Guerrero. Dueña de una mirada seductora y una figura infartante. Se hizo lolas nuevas porque las naturales le daban "vegüenza". "¡Hacía el amor con el corpiño puesto!”, confesó. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Viernes 12 de Septiembre de 2008 - 00:00

Se llama Natalie Carol Weber, es modelo y tiene sólo 21 añitos. Es dueña de 90-58-90, cara perfecta y un cuerpo envidiable. Otra belleza argentina que se las trae. Pero el dato que no se puede evitar es el parentesco familiar con una de las mujeres más bellas de nuestro país: es la prima de Adabel Guerrero.

“Nuestras mamás siempre se llevaron bien y ella vivió un montón de tiempo en mi casa. Soy de Vicente López y ella de La Plata... somos re apegadas. Aparte, tenemos una historia bastante similar con Adabel. A mi papá lo dejé de ver a los 8 años, y nos reencontradmos cuando recién tenía 14”, asegura esta castaña infartante a Paparazzi (las fotos donde se la ve castaña pertenecen a dicha revista).

La chica quiere hacer carrera tan profesional como la de su prima: “Estoy estudiando baile. Además de ir a la facultad, porque estoy en tercer año de Publicidad”.

La chica estrena “nuevas lolas”, que se las hizo para sentirse más segura. “Antes parecía un nene. Me re daba vergüenza, te digo más: ¡hacía el amor con el corpiño puesto!”, confesó.

Sobre sus preferencias a la hora de elegir un hombre aseguró que le gusta “el hombre lindo, me atrae que sean bien masculinos, que sea más aguerrido, más guerrero. El estilo de Rodrigo Guirao, por ejemplo, no me gusta”.

Natalie confiesa que no le gustan los carilindos porque “para linda estoy yo” y dice que le atrae el Chino de ShowMatch: “Me gusta porque es gracioso. A mí me conquistás por el lado del humor y la masculinidad. Con el Chino pasaría una noche de pasión. ¡Es como un amor imposible!

Esta diosa que se las trae dice que los muchachos le admiran la cola y de chica ya le decían “araña pollito”. Si Spiderman y Chicken Little la vieran...