“Si fuera un país lógico, la justicia me tendría que defender a mí”

Por Canal26

Lunes 15 de Septiembre de 2008 - 00:00

“Contrariamente a lo que dicen varios, este famoso discurso de poder, en la opinión pública soy culpable, pero en la mayoría de los portales de Internet soy inocente” dijo un confuso Chabán en dialogo con Samuel “Chiche” Gelblung.

Respecto al juicio que se le sigue por las muertes de la disco de Once, aseveró “¿porqué uno tiene que buscar un sustituto de esta especie de culpa colectiva? ¿Qué haría que la gente quede conforme con mi culpabilidad? Cuando concretamente si fuera un país lógico yo diría que la justicia me tiene que defender a mí” y agregó “concretamente si vos tenés cualquier lugar y viene un tarado y te quema el lugar, o mata gente dentro de ese espacio, yo no se si vos podes ser culpable de la cagada que hace el otro”.

Respecto al accionar de la Justicia analizó “diría que en general la justicia hasta el momento, ha sido un poco elemental porque esto que te estoy diciendo. El tema de la juventud que no respeta la autoridad y que en general hacen lo que quieren y vos tenés que pagar el pato. Con esta especie de narcisismo autista autoritario, que contrariamente aquellos que enfrentan el poder con sus actos, ellos son más autoritarios que el poder”.

Màs adelante, y con respecto al incendio de Cromañón aseguró “veo elementos totalmente intencionales. Afuera esa noche cantaban `borom bon bon, borom bon bon, esta noche quemamos Cromañón` y por eso lo creo”.