Madonna llega a la Argentina para cantar por segunda vez y sus fans hacen una procesión para conseguir una entrada. La cantante se presentará en el Estadio River Plate los días 4, 6 y 7 de Diciembre en el marco del "Sticky & Sweet Tour". Tendrá como invitado especial a Paul Oakenfold.

Noticias relacionadas



Este martes 16 de septiembre salió a la venta la tercera fecha. En realidad, se trata del primer show que dará la blonda: el próximo jueves 4 de diciembre. Y la locura sigue siendo tal, que desde hace varias horas hay cola en los puntos de venta de los tickets.

En los puntos de ventas, las entradas de Campo VIP se agotaron en sólo 45 minutos. Fernando, de Villa Madero, un fanático informó en exclusiva a “26Noticias” que “la fila se mueve cada 15 ó 20 minutos y avanza de 10 a 15 metros”. Hacen todo por Madonna, pasan una larga espera y hasta se solidarizan. “Nos hacemos el relevo y mientras unos te guardan el lugar, otros van a comer o tomar algo”, declaró el joven.

LA PROCESIÓN

Los seguidores de la Diva viven una verdadera odisea para conseguir un ticket. Para ir a ver a Madonna hay que hacer una procesión de horas y horas a pasos muy lentos. La espera tiene sus frutos para algunos, mientras que otros conseguirán lo que puedan.

Desde que se supo que la cantante vendría a la Argentina a presentar el "Sticky & Sweet Tour", comenzó la locura de sus seguidores por saber las fechas exactas de sus shows en Buenos Aires.

Dicho fervor siguió en las largas colas en los puntos de venta de los tickets para poder ser parte de este evento mundial que agota funciones en todos los países donde se presenta la Chica Maternal.

Pacientes, hicieron largas filas en el teatro Opera, en el Estadio Pepsi, en Microcentro, Belgrano o San Isidro. La espera era larga, pero las ganas eran más. Todo por ella, la mujer que logró estar en la cima del Pop y es la mayor exponente femenina y que vuelve a la tierra de Evita 15 años después.

LA PRIMICIA DE CADA DIA

"26Noticias" tira la bomba: habría una cuarta función. Madonna cantará en 3 países de Sudamérica: serán el 4, 6 y 7 de diciembre en Buenos Aires (Argentina), 10 y 11 en Santiago (en Chile), 14 y 15 en Rio de Janeiro (Brasil) y 18, 20 y 21 en San Pablo (Brasil).

Para no olvidar, sólo se venderán hasta 6 (seis) entradas por persona. Los puntos de venta HABILITADOS para abonar en efectivo, tarjetas de crédito y Visa Débito son:

- Mendoza 2467 (Belgrano)
- Viamonte 560 Local 6 (Microcentro)
- Cosme Beccar 274 (San Isidro)
- Av. Corrientes 860 (Teatro Opera)
- Av. Del Libertador 7395 (Estadio Pepsi Music, único lugar para abonar sin costo por servicio)

LOS PRECIOS:

-Campo VIP (de pie): $630 + $100*
-Platea Preferencial: $630 + $95*
-Platea Baja: $475 + $75*
-Platea Alta: $175 + $25*
-Campo: $215 + $35*
-General: $95 + $15*

La Madonnamia hace furor y despierta una verdadera locura en cada ciudad donde la ex Chica Material dejará en claro, una vez más, porque es la Reina del Pop.