Los asaltos a la vedette Moria Casán y al cómico Carlos Sánchez, ocurridos en las últimas horas, se agregan a una larga lista de hechos que tuvo a miembros de la farándula, ex deportistas y otros famosos, como víctimas. Este es el detalle de algunos de los hechos que involucraron en los últimos meses a figuras conocidas:

-18/09/08: el humorista Carlos Sánchez enfrenta a golpes de puño a dos "motochorros" que intentaban robarle en la puerta de su casa en Banfield. Los delincuentes le gatillan tres veces, pero el disparo nunca salió.

- 17/09/08: la vedette Moria Casán sufre un violento asalto en su casa quinta de la localidad bonaerense de Parque Leloir, donde cuatro delincuentes armados y encapuchados le roban 5.000 dólares y valiosas joyas.

Noticias relacionadas

-13/09/08: la actriz Doris del Valle es asaltada por "motochorros" en el barrio de Palermo, cuando estaba dentro de su automóvil. Le pegan y roban la cartera.

- 31/07/08: desvalijan la casa del ex futbolista Cristian Traverso en el barrio Los Castores, del complejo Nordelta.

- 28/05/08: la modelo "Chachi" Telesco es asaltada en un boliche de la ciudad de Santa Fe, junto a su novio. Le robaron la cartera y una cámara de fotos digital.

- 22/05/08: tres delincuentes asaltaron al periodista Samuel “Chiche" Gelblung, al que sorprendieron junto a su familia mientras dormía en su casa, de la zona de Abasto.

-12/03/08: asaltan el bar de la vedette Pamela David y su esposo, el basquetbolista Bruno Lábaque, en la capital de Córdoba. El local ya había sufrido otro asalto el 4 de febrero.

- 27/09/07: Cuatro ladrones desvalijan la casa que ocupaba el director norteamericano Francis Ford Cóppola en el barrio porteño de Palermo, de donde se llevan computadoras, incluida la del realizador con el guión de su film "Tetro".

- 11/09/07: El ex tenista José Luis Clerc es víctima de un robo en su casa de un country de Benavídez. Los ladrones se llevan joyas y efectos de valor sentimental.

- 13/08/07: el actor y cómico Fabio Posca es asaltado y sufre un intento de secuestro en Olivos por parte de dos sujetos fuertemente armados, frente a la casa de un amigo.

- 28/06/07: el periodista Antonio Laje es asaltado en su casa de un country del conurbano. Lo atan de pies y manos y lo encañonan, antes de llevarse varios objetos de valor.

- 31/05/07: Ladrones desvalijan el departamento de la vedette uruguaya Claudia Fernández en el barrio porteño de Palermo. Se llevan objetos de valor y hasta computadoras portátiles.

-13/05/07: el actor Juan Vitali es baleado en la pierna por dos sujetos en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato, al resistirse a un asalto a su vivienda.

- 26/03/07: el cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez es asaltado en su oficina de Córdoba.

- 28/02/07: la modelo y actriz Andrea Frigerio y su familia son asaltados en Mar del Plata. Les roban 6.000 pesos en efectivo y algunas joyas. Los ladrones eran tres y estaban encapuchados.