Ya estaría identificado el asesino de chica baleada

El presunto responsable del asesinato de la joven Nayla Policicchio, la chica de 19 años que murió por los disparos recibidos en Sarandí el fin de semana pasado, ya habría sido reconocido, por lo cual el fiscal del caso pidió su captura.

Por Canal26

Miércoles 24 de Septiembre de 2008 - 00:00

Ahora, se aguardaba que el juez que entiende en el caso libre la orden de detención en contra del sospechoso, que sería un ex convicto, de acuerdo con lo indicado esta mañana por fuentes policiales.

En ese sentido, trascendió que el acusado de haber disparado contra la joven Nayla y su novio -el sábado pasado cuando ambos circulaban en un auto por las calles de Sarandí- sería un ex presidiario que había estado involucrado en otro crimen cometido en la vecina localidad de Lanús.

La joven había fallecido en la víspera, después de una agonía de tres días, en el Sanatorio Itoiz de Avellaneda, donde se encontraba internada con gravísimas heridas provocadas por dos impactos de bala. o de esos disparos le había afectado la zona de la cabeza, cerca de la oreja, aunque el que le provocó las heridas más serias fue otro que le ingresó por el pecho y le perforó los dos pulmones, además de dañarle una vértebra dorsal.