Grassi dijo que "no había preferidos entre los jóvenes de la fundación"

El sacerdote, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, habló antes de ingresar a los Tribunales de Morón. Negó las declaraciones de un testigo que aseguró haber dormido con él.

Por Canal26

Martes 4 de Noviembre de 2008 - 00:00

El sacerdote Julio César Grassi, acusado de abuso sexual y corrupción de menores dijo hoy antes de ingresar a los Tribunales de Morón que para nada el testigo que declaró ayer durmió con él, que no había preferidos entre los jóvenes de la fundación y que todos los chicos de la Casa del Adolescente vivían cerca de él.

El sacerdote señaló que el testigo Flavio Móndolo dejó en claro además que "no había preferidos entre los jóvenes de la Fundación" y que "todos recibían trato por igual".

Grassi explicó que "la relación con todos los jóvenes es distinta porque cada uno de ellos es diferente. Algunos me acompañaban más porque les interesaban algunas tareas, como ir a los medios de comunicación cuando nos invitaban".

En tanto, los testigos previstos para la audiencia de hoy son Ana María Mansilla, docente expulsada de la fundación Felices Los Niños, Sergio Reyes y Marcelo Aguirre, ex celadores de la Casa de Los Adolescentes del lugar.