Madonna con Cristina

La diva del pop fue recibida el martes por la noche por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Recorrió el palacio de Casa de Gobierno y estuvo fuertemente custodiada.

Por Canal26

Miércoles 3 de Diciembre de 2008 - 00:00

La estrella de la música pop, Madonna, mantuvo este martes un encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y realizó una visita por los salones de la Casa Rosada.

Madonna entró por la explanada de la avenida Rivadavia sobre las 19.45 y realizó primero un recorrido por el palacio de Casa de Gobierno con empleados de la casa para luego entrevistarse con la presidenta.

Esta es la tercera oportunidad en la que Madonna visita la Argentina, las veces anteriores llegó como parte de una gira mundial y para filmar el musical "Evita" del director inglés Alan Parker.

La audiencia anterior de Fernández de Kirchner fue con la ex rehén de las FARC, Ingrid Betancourt, quien se cruzó con la cantante en el despacho presidencial y la saludó afectuosamente.

Madonna llegó acompañada de una fuerte custodia que restringió las fotos que funcionarios y empleados de Casa Rosada pretendían tomarle a la estrella pop.