Hallan muerto al director de un hospital en el baño de un prostíbulo

El médico de 44 años apareció asesinado de una puñalada en el centro de la capital cordobesa.

Por Canal26

Lunes 29 de Diciembre de 2008 - 00:00

El director de un hospital del interior de Córdoba fue encontrado asesinado de una puñalada en el baño de un prostíbulo de la zona céntrica de la capital provincial.

La víctima fue identificada como el médico Daniel Alejandro Heredia, de 44 años, quien está al frente del Hospital de Dean Funes.

El cuerpo de Heredia fue encontrado el domingo por la noche en el baño de un prostíbulo situado en Mitre 85, de esta ciudad, de acuerdo con lo informado por el sitio del diario La Voz del Interior.

El médico presentaba una herida de arma blanca en el pecho, a la altura del corazón y su muerte, según indicó el comisario mayor Dardo Castro, de la división Búsqueda de Personas de la Policía local, se habría producido "diez o doce horas antes" del momento en que se encontró el cuerpo.

Aún no hay detenidos por este caso y tampoco mayores indicios sobre las circunstancias en las que se produjo el homicidio.

El comisario inspector Carlos Galbucera reveló que en la escena del crimen sólo se encontró el mango de un cuchillo, y en una de las habitaciones del prostíbulo se hallaron rastros de sangre.