Descansa

Jude Law y su ex esposa, Sadie Frost, rodeados de sus hijos, eligieron Brasil...

Por Canal26

Miércoles 31 de Diciembre de 2008 - 00:00

...para pasar unos días de descanso y despedir el año. Tal y como ha apuntado el representante del actor en más de una ocasión "mantienen una excelente y amistosa relación, pero no va más allá; a pesar de no estar juntos, siempre se considerarán familia".

Después de numerosas especulaciones acerca de si existe o no una reconciliación, el portavoz de la pareja ya lo dejó bien claro. "No hay reconciliación. Ellos se van de vacaciones juntos en Navidades".

El actor británico quiso celebrar su cumpleaños en familia junto a Sadie y sus tres hijos, Rafferty, de 12 años, Iris, de ocho, y Rudy, de seis. Law alquiló una embarcación de recreo para trasladarse a Angra dos Reis, una ciudad del litoral brasileño en el Estado de Rio de Janeiro. Durante el día se pudo ver al actor y a su ex esposa dar paseos por la playa, mientras compartían conversación y disfrutaban del sol y la playa junto a sus hijos.

Desde hace tiempo es frecuente verlos juntos. El pasado mes coincidieron en una entrega de premios. Al parecer Jude Law se convirtió en uno de sus mejores apoyos a raíz de los problemas que Sadie tuvo con su empresa de moda, FrostFrench.

La ex esposa de Jude Law regresará pronto a los escenarios tras un parón de 24 años con la obra 'Touched For The Very First Time' en febrero de 2009 en los estudios Trafalgar de Londres. Por su parte, Law tendrá que continuar con el rodaje de 'Sherlock Holmes' a las órdenes de Guy Ritchie, quien a su vez también se ha tomado un tiempo de descanso para estar con sus hijos.