"Mi obra debería llamarse primerísima" dice Moria, la nueva diva de Carlos Paz

La Casán está dispuesta a destronar a Flor de la V, quien se consagró el verano anterior en las sierras cordobesas. Aunque no es ajena al tema, prefiere no meterse en la pelea que genera la venta de entradas porque “todos mienten”. ¿Hay complot en su contra?

Por Canal26

Sábado 3 de Enero de 2009 - 00:00

Moria Casán, que se presenta en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz con la obra “What pass Carlos Paz?, prefieren no meterse en la pelea que genera la venta de entradas porque “todos mienten”.

La diva, que mete cerca de 500 personas por función, asegura que su espectáculo lidera la taquilla de las sierras cordobesas y tan segura está que remarca: “Mi obra debería llamarse primerísima”.

Estas declaraciones de producen después de la Asociación de Empresarios Teatrales divulgara las primeras cifras oficiales del verano 2008/2009 donde sostiene que Carmen Barbieri, con “Vedettísima”, van al frente en Mar del Plata, y Flor de la V, con “La fiesta está en el lago”, hace punta en Carlos Paz.

Pero ella hace oídos sordos a las estadísticas y se maneja por el pulso del público, que la sigue día y noche. “Estoy asombrada por lo lanzado que es el público de Carlos Paz”, dijo a las cámaras de Canal 26.

Y con respecto a su show, destacó que se trata de “una obra sensorial, donde la gente puede interactuar, toca a las bailarinas y hasta meterse en la piscina del acquadance. Hay beso, tacto, aroma, colores, hay todo. Es para los cinco sentidos”.

La diva describió a “What pass Carlos Paz” como “deslumbrante e innovador”. Dijo que es una obra que tiene su sello. “Soy una innovadora y siempre mis propuestas son muy personales. Estoy adelantada a todo, soy una vanguardista”.