Elton John, en Argentina: sus locas exigencias

Por Canal26

Sábado 10 de Enero de 2009 - 00:00

Las estrellas de la música tienen sus excentricidades y Elton John, que llega en pocos días para presentarse en un estadio argentino, tiene sus "caprichos".

Inmediatamente después de realizar su presentación en Brasil, el músico inglés aterrizará en Buenos Aires junto a su staff personal de ocho personas, su banda integrada por diez músicos y un equipo técnico conformado por veintidós personas.

Se alojará en el imponente Park Hyatt, hasta el 24 de enero, y el lugar debe contar con ciertos pedidos que hizo el extravagante Elton como arreglos florales con rosas u orquídeas en el living, en su cuarto y en los diferentes ambientes que utilizará, además de un stéreo portátil y los equipos de música y de DVD que encargó para las habitaciones de la suite.

Además podrá ver las cuatro palmeras, los ficus, las plantas verdes de aproximadamente dos metros de alto y los floreros con pequeñas piedras de colores claros en su interior que exigió que contengan cinco rosas rojas y dos blancas, sumado a una particularidad: que los tallos de estas flores no tengan hojas y que midan 112 milímetros.

En cuanto a las bebidas, John pidió botellas de agua mineral de las firmas Evian y San Pellegrino, unas cincuenta perchas de madera destinadas a organizar su vestuario y sus objetos personales y los diarios locales, además de los internacionales USA Today y The New York Times. Parece que el artista quiere estar bien informado.

Elton se presenta en Boca el próximo 22 de enero. Su telonero será James Blunt, el creador del exitoso “You’re beautiful”, quien recientemente confesó que “no le interesa” ser un producto de la música.