“Papu” Gómez, el nuevo refuerzo de San Lorenzo

El volante de Arsenal era uno de los grandes anhelos de Russo y ahora vestirá la camiseta del club de Boedo. A cambio de 2 millones de dólares los “Cuervos” se quedaron con el 50 por ciento del pase del que fue una de las figuras del Apertura.

Por Canal26

Martes 3 de Febrero de 2009 - 00:00

Finalmente y luego de arduas negociaciones, el volante Alejandro Gómez acordó su incorporación a San Lorenzo en una suma cercana a los 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

El talentoso jugador se despidió hoy de sus compañeros de Arsenal, quienes lo agasajaron con un asado en la sede del club del viaducto.

De esta manera, el entrenador del Ciclón, Miguel Angel Russo, logró hacer realidad uno de sus pedidos para reforzar al plantel con el que piensa afrontar el 2009.

En tanto, para "Papu" es un sueño cumplido ya que desde que arrancó jugando en la primera de Arsenal siempre soñó con pasar a un club grande.

"Vengo con mucho hambre de gloria. Ojalá cumplamos el sueño de ganar la Copa", dijo hoy el jugador, en su primer contacto con la prensa tras sellarse el acuerdo.

Gómez reconoció que tiene ganas de ponerse ya la camiseta azulgrana y no se descarta que pueda estar en el arranque del Clausura, aunque sea algunos minutos, en el partido frente a Tigre.