Nazarena Vélez entre el escándalo de verano y sus problemas de salud

Ver galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 19 de Febrero de 2009 - 00:00


Nazarena Vélez fue la protagonista de uno de los escándalos de este verano 2009 que ya está próximo a culminar. La vedette era del elenco de “What pass, Carlos Paz?”, donde Moria Casán es la figura estelar.

Desde el comienzo, Naza se mostró muy feliz con su participación en la obra de quien era su pareja, Luciano Garbellano. Pero el tiempo comenzó a pesarle. Hubo roces con Moria y hasta se separó del empresario de quien dijo estar muy enamorada.

Es más, dejó de estar en la obra de su ex y su separación fue un verdadero escándalo donde se habló de golpes, insultos y robo de dinero. Ella, está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida y preocupa su estado de salud. Algunos hablan de exceso de medicinas para estar tranquila. Otros, lo niegan.

La rubia quiso hablar a través de mensajitos de texto que le envió a un periodista. “Ojalá algún día una pareja me la haga fácil. T. Kiero. Gracias”, decía uno de ellos, pidiendo ser cautelosos a la hora de titular las notas que la tuvieran como protagonista.

Mientras tanto, Moria y Garbellano continúan con la obra, una de las más vistas de Córdoba y hacen frente a toda la situación. Ella, dice que le importa su público, él niega las acusaciones de Naza y la acusa de consumir tranquilizantes y más.

¿Qué pasa en Carlos Paz? Está a la vista. El escándalo vende, mientras Nazarena se refugia en su familia e intenta salir del duro momento que vive tras quedar sin trabajo.

Por Claudia Seta