Un muerto y dos heridos tras ser atropellados al asistir a un automovilista

Por Canal26

Domingo 22 de Febrero de 2009 - 00:00

El hecho ocurrió en la ruta 20, a la altura de la avenida Fuerza Aérea, en cercanía de la fábrica Lockheed Martin, ex Área Material Córdoba, en un camino que une la ciudad de Villa Carlos Paz con la capital de Córdoba.

La víctima fue identificada como Daniel David Ortega, de 30 añosde edad, con domicilio en Carlos Paz, mientras que los efectivos policiales fueron reconocidos como el agente Jorge Aráoz, de 22 y el cabo Alberto Casamayor, de 30.

Fuentes policiales informaron que el conductor de un Ford Focus detuvo su vehículo por una falla mecánica y en esos momentos un móvil de la Policía Caminera que pasaba por el lugar se acercó para prestar ayuda.

A su vez, un motociclista, que también transitaba por la zona, detuvo su marcha, se sumó a los dos efectivos para dar una mano en el auxilio y los tres comenzaron a empujar el vehículo mientras el conductor intentaba darle arranque.

Sin embargo, un automóvil marca Volkswagen Gol que transitaba a alta velocidad por el lugar terminó embistiendo embistió de atrás a los dos efectivos y al motociclista.

El conductor de la moto falleció en acto, mientras que los dos policías resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al Hospital de Urgencias, de la ciudad de Córdoba donde permanecen internados.

Los dos conductores involucrados en el accidente salieron ilesos, en tanto peritos fueron hasta el lugar del accidente para investigar las causas del trágico suceso.