Arranca la gira de Patricia Sosa

La cantante Patricia Sosa brindará dos conciertos el viernes 6 y el sábado 7 de marzo en el porteño teatro ND Ateneo, repasando los clásicos de su carrera solista. Sosa también se presentará en La Plata, Neuquén, Tigre, Córdoba y Villa Aadelina.

Por Canal26

Martes 24 de Febrero de 2009 - 00:00

"Vengo de recorrer un camino intenso, un año revelador. Por eso quería estar muy cerca del público, para festejar el año que se fue y celebrar maravilloso año que recién empieza", afirmó Sosa.

"Cantarles mis canciones casi en el oído, gozar del privilegio de la proximidad. Creo que los seres humanos deberíamos estar muy cerca, para abrazarnos y contenernos. Para saber que no estamos solos", agregó.

Los conciertos del viernes 6 y sábado 7 de marzo en la sala de Paraguay 918, serán como un adelanto de los shows que la ex La Torre brindará en el teatro Gran Rex en el mes de septiembre.

En otro orden de cosas en los próximos días se estrenará su primer protagónico en cine, el filme "Ningún amor es perfecto" junto a Diego Olivera y le da los toques finales a la banda de sonido de la obra de Marisé Monteiro con dirección de Lía Gelin sobre textos de Borges para niños, "El libro de los seres imaginarios".

La secundarán en estos conciertos: Daniel Leis en guitarras y coros, Gustavo Giuliano en bajo, Ignacio Abad en teclados y coros, Hernán Marchesi en batería y Marta Mediavilla (su hija) y Laura González en coros.

La cantante también llevará su show a:

SABADO 8 DE MARZO: LA PLATA, POR EL DIA DE LA MUJER

· SABADO 15 DE MARZO EN PLOTTIER EN LA EXPO PLOTTIER LIBERTAD 315 PCIA NEUQUEN 23,30

· JUEVES 19 DE MARZO CASINO TRILLENIUM DE TIGRE, A LAS 22 HS

· SABADO 21 DE MARZO EN SAN BASILIO, PCIA DE CORDOBA

· SÁBADO 28 DE MARZO : 100 AÑOS DE VILLA ADELINA