Iron Maiden: la doncella de hierro tronará el metal

La segunda fecha del Quilmes Rock tendrá como número central a la banda liderada por Bruce Dickinson junto a los brasileños Sepultura en otro plato fuerte al que se suman Lauren Harris Band y los locales Horcas y O’Connor.

Por Canal26

Viernes 27 de Marzo de 2009 - 00:00

Cabe recordar que el show de Iron Maiden no será en River Plate como estaba inicialmente pautado. Dickinson, Harris y el resto de la banda aterrizarán en el estadio de Vélez, debido a que el 28 de Marzo, el mismo día del show, la Selección juega contra Venezuela en la cancha de River por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. En el Estadio Amalfitani del barrio porteño de Liniers serán teloneados por Sepultura.


Las entradas adquiridas previamente a la modificación son totalmente válidas y las ubicaciones en los sectores de campo, platea alta y populares no necesitan cambio. Se ingresará con el mismo ticket.


A su vez, las entradas para los sectores de Platea Belgrano y Platea San Martín medias y bajas (con asiento numerado) deberán comunicarse con Ticketek al 5237-7200 de lunes a Viernes de 9 a 22 horas; los sábados de 10 a 21; y los domingos de 10 a 18, para realizar el cambio correspondiente.


Sábado 28 de marzo (Estadio Velez Sarsfield)
Iron Miden
Sepultura
Lauren Hrris Bnd
Horcas
O´Connor