Roccasalvo recibió a Sofovich que le pegó a Nazarena, Moria y otros

La conductora debutó con "Minuto a Minuto" y el empresario fue su invitado de lujo. Despotricó contra aquellos que lo "traicionaron" y dijo sentir "lastima" por los que le roban sus ideas, como la polémica marquesina que usó Garbellano en Uruguay. Ver videos.

Por Canal26

Martes 31 de Marzo de 2009 - 00:00


Susana Roccasalvo debutó en Canal 26 con su programa diario “Minuto a Minuto” y su invitado de lujo fue Gerardo Sofovich.

El mismo se emite de lunes a viernes a las 16.30 horas. Susana le preguntó sobre aquellos personajes que alguna vez trabajaron con él y luego lo “traicionaron”.

“Si te referís a una persona, concretamente... porque el otro es un colado, ‘Chirolita’ es un colado, no tiene cartel... Eso lo tiene que analizar un psiquiatra, el problema es que no me puede sacar de la cabeza. En realidad, no tiene que estar enojado conmigo y está juzgado, pegó un salto al vacío inventando, difamando... pero las pocas veces que le he contestado le dije que trate de hacer un programa sin mencionarme, pero no puede, es una cosa que evidentemente requiere tratamiento psiquiátrico”, dijo sin mencionar refiriéndose a Jorge Rial.

“Que cambie de terapeuta porque el que tiene no le funciona”, agregó.

En cuanto a Nazarena Vélez, dijo que “ese es otro caso psiquiátrico, clavado. Con disculpas públicas, después de difamarme. No te olvides que trabajó conmigo muchos años y recuerdo que se mandó una frase: ‘mi marido –que es el que la niega- es el empresario teatral más importante de la Argentina. Ese empresario es el que según Marcel dio la información para la gira tan importante que empezaron en Montevideo y que una página miente que hubo un éxito desmesurado y no fue tal... usaron las fotos que yo tenía de Moria durante todo el año pasado para “Una familia poco normal”.

Gerardo se quejó porque Luciano Garbellano para su promoción en Uruguay usó la foto de marquesina que había creado y pagado el propio Sofovich para su anterior obra con Moria, retocaron la imagen quitándole a todo el elenco de once personas que estaban: “Demuestra pobreza intelectual y pobreza de producción. Si hace tanto tiempo que están armando esta gira, ¿cómo no hicieron fotos adecuadas? ¿Qué le voy a hacer una querella?”, se preguntó Gerardo en el programa de Roccasalvo.

“Me dan lástima”, agregó el empresario que dijo que “Moria me trató de intelectualmente pobre. Va a tener problema con mucha gente porque está al lado de un problemático. No he cruzado palabras con ella, lo último que hicimos juntos fue el éxito de ‘Una familia poco normal’, con 11 meses de cartel. Compartimos muy buenos momentos. No te olvides que, ahora lo empezará a negar, debutó conmigo en teatro, cine, revista, la hice yo vedette y protagonista de un éxito que sigue siendo memorable en el cine argentino que fue ‘Los caballeros de la cama redonda’...”, explicó Sofovich.

“Ellos necesitan terapia pero vos ¿no sos demasiado generoso?”, preguntó la conductora. “Sí... mis amigos me dicen ‘¿por qué sos tan generoso?’, pero hice mi carrera así. Este año se dan a los 50 en televisión y en el espectáculo... Soy un dinosaurio en esto. Cuando empecé en la televisión, los televisores particulares eran de los bacanes del barrio que invitaban a sus amigas para disfrutar de las novelas... los cafés ponían carteles luminosos ‘televisión’ y la gente iba a consumir para verla”, respondió.

“Yo no pienso, ¿será un agradecido? La realidad te lo demuestra”, agrega el empresario que se siente orgulloso de contratar a mucha gente para sus espectáculos. Dice, además, no sacar provecho de las ingratitudes: “Después de 50 años de estar en el negocio del espectáculo se te hace la piel de elefante.

Sofovich retorna a la tele con nuevas secretarias, además de Paula. Entre las novedades está la hija de Noemí Alan, que dicen que es tan linda como era su madre.

“La Noche del Domingo” vuelve por Canal 9 a las 21.30 con muchas secciones y actualidad. “No puede haber muchas grande figuras musicales... porque hoy es imposible hacerlo, pero vuelvo a la esencia”, aclaró Gerardo. Gerardo anunció que vuelve el Bowling, un segmento de preguntas y respuestas, entre otras cosas.

Por otra parte, no se olvidó de su preferida: Florencia de la V, y de aquellos que los atacan. “Fijáte de quién viene... Está tan obsesionado ...
El anteaño anunciaron que Florencia y yo nos separábamos. Durante todo el año anunciaron que no iba a hacer el verano conmigo y fuimos la temporada más exitosa del verano”, dijo el empresario.

“Yo soy ‘papi’ para ella, cuando se enteraron que ella abría Carlos Paz, ‘Chirolita’ decía ‘va a hacer la mujer del año’... cuando se enteraron que firmaron para seguirme al Tabarís, dijeron que el año que viene Florencia no iba a estar conmigo, pero te puedo asegurar que va a estar conmigo. Nos va tan bien y nos queremos tanto... ellos están desesperados, les molesta el éxito de Florencia y mío”, sentenció Gerardo.

Florencia estrena este miércoles 8 de abril su nuevo espectáculo bajo el mando de Sofovich, “Y ahora… la fiesta está en el Tabarís”, al que se incorpora el bailarín Hernán Piquin, y La Barby, entre otras figuras.