Leyendas de Kung Fu

Shaolín se presenta en el Gran Rex el 29 de abril...

Por Canal26

Miércoles 22 de Abril de 2009 - 00:00


...En el marco de su gira por el país, el nuevo espectáculo “Shaolín - Las leyendas de Kung Fu”, compuesto por la legendaria compañía de artes marciales Ti Zen-Kungfu, se presentará en el Teatro Gran Rex el 29 de abril, a las 20:30 hs.

La tradicional compañía Ti Zen-Kungfu se presenta, en esta oportunidad, en la Argentina para dar a conocer el milenario arte del Kung Fu a través de un espectáculo con un altísimo despliegue de artes marciales que atrapará la atención tanto de los niños como de los adultos.

“Shaolín - Las leyendas de Kung Fu” cuenta la historia de un guerrero que ingresa, de muy niño, al templo de los antiguos monjes que viven en medio de la montaña. A lo largo de los años, el niño va aprendiendo las diferentes disciplinas del Kung Fu, hasta convertirse en un miembro del templo. Ante la invasión de fuerzas enemigas, el Emperador convoca al Gran Monje para que, junto a sus valerosos guerreros, defiendan su comarca. Luego de feroces batallas, los monjes de Shaolín le dedican el triunfo al Emperador.

“Shaolín - Las leyendas de Kung Fu” es una espectáculo único, en el cual se pueden apreciar los increíbles movimientos del Kung Fu, como así también las distintas capacidades que tiene el cuerpo humano, a través de destrezas tales como cama de clavos, espadas y barras de acero.

Las entradas se podrán adquirir en el Teatro Gran Rex, Corrientes 857, o a través Ticketek.

“Shaolín - Las leyendas de Kung Fu” también se estará realizando en todo el país. El 17 de abril el espectáculo se presentará en el Teatro Provincial de Salta; el 18 y 19 de abril en el Teatro San Martín de Tucumán; el 22 de abril en el Salón Hugo de San Juan; el 23 de abril en el Auditorio Bustelo de Mendoza; el 24 de abril en el Orfeo de Córdoba; el 25 de abril en el Teatro Municipal de Santa Fé y el 26 de abril en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario.

El 1ro de mayo el espectáculo también se realizará en el Teatro Radio City de Mar del Plata y el 3 de mayo en el Teatro Español de Neuquén.