Debido a la buena repercusión en nuestro país, el nuevo espectáculo “Shaolín - Las leyendas de Kung Fu”, compuesto por la legendaria compañía de artes marciales Ti Zen-Kungfu, se presentará durante dos funciones en el Teatro Gran Rex.

La cita será el próximo domingo 17 de mayo a las 15, nueva fecha.

La tradicional compañía Ti Zen-Kungfu se presenta, en esta oportunidad, en la Argentina para dar a conocer el milenario arte del Kung Fu a través de un espectáculo con un altísimo despliegue de artes marciales que atrapará la atención tanto de los niños como de los adultos.

“Shaolín - Las leyendas de Kung Fu” cuenta la historia de un guerrero que ingresa, de muy niño, al templo de los antiguos monjes que viven en medio de la montaña. A lo largo de los años, el niño va aprendiendo las diferentes disciplinas del Kung Fu, hasta convertirse en un miembro del templo. Ante la invasión de fuerzas enemigas, el Emperador convoca al Gran Monje para que, junto a sus valerosos guerreros, defiendan su comarca. Luego de feroces batallas, los monjes de Shaolín le dedican el triunfo al Emperador.

Se trata de espectáculo único, en el cual se pueden apreciar los increíbles movimientos del Kung Fu, como así también las distintas capacidades que tiene el cuerpo humano, a través de destrezas tales como cama de clavos, espadas y barras de acero. Las entradas se podrán adquirir en el Teatro Gran Rex, Corrientes 857.

26Noticias adelanta en video un evento imperdible.