Boogie el Aceitoso, en cine con la voz de Echarri

El personaje creado por Roberto Fontanarrosa llega a la pantalla grande. 26NOTICIAS adelanta el trailer.

Por Canal26

Jueves 30 de Abril de 2009 - 00:00


Boogie el Aceitoso, el insólito personaje creado por Roberto Fontanarrosa, uno de los más geniales escritores, ya tiene su largometraje y será estrenado el próximo 16 de julio en los cines de todo el país.

Basada en la obra del genial Fontanarrosa, el film ya inició su recorrido en festivales internacionales y fue seleccionada para competencia en los dos principales festivales de animación (Annecy –Francia- y Animafest –Croacia).

Illusion Studios fue la encargada de llevar adelante la misión de darle movimiento y voz a Boogie, cuya falta de escrúpulos llega a ser asombrosa, y la voz de este fantástico personaje será encarnada por el galán de las telenovelas Pablo Echarri.

Boogie transmite al espectador un humor duro y sin concesiones. El perfil del personaje es machista y sádico. La película relata una historia cuya temática, música y estética está dirigida al público adolescente y a los adultos que han crecido junto a la sátira de Harry el sucio, creada por Fontanarrosa.

Illusion Studios desarrolla un largometraje con personajes animados en 2D y fondos desarrollados en 2D y 3D, complementado por todos los contenidos especialmente ideados para las nuevas plataformas multimedia de telefonía celular, Internet e IPTV.

Esta nueva producción de la empresa tiene previsto estreno simultáneo en México. 26NOTICIAS adelanta el trailer del film que no puede perderse ningún amante de las genialidades del Negro Fontanarrosa.