Bandas Sub-21, otra vez

Este domingo desde las 17 se llevará a cabo el...

Por Canal26

Martes 5 de Mayo de 2009 - 00:00

... “4to Encuentro de Bandas Sub-21” en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.

El 4to Encuentro reúne a seis bandas integradas por menores de 21 años, que a pesar de sus cortas edades, la gran mayoría viene recorriendo el circuito y cuenta con importantes experiencias a través del vivo, de grabaciones y participaciones dignas de ser vistas y que sorprenderá a más de uno.

La cita entonces para ver a Los Mini Cooper, Amigoacidos, Dead End, Ponys del Chucan, Etcétera y Niño mudo es el próximo domingo 17 de mayo desde las 17:00 hs en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.
A continuación una breve reseña de cada agrupación:

LOS MINI COOPER: Banda integrada por : Ayelén Díaz (15) voz, Julia Serafini (15) bajo, Vladimir Favrot (16) guitarra, Agustín Leiva (16) batería y Francisco Leiva (14) guitarra. Fueron uno de los ganadores del certamen "Vamos las Bandas" organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el 2008. Grabaron con Litto Nebbia "Una celebración al Rock Argentino" y con Lito Vitale. Participaron del Pepsi Music 2008 y varios programas de televisión (Mañanas Informales, Permitido Estacionar y Show Match entre otros). A pesar de sus cortas edades, tocan juntos desde hace 5 años. Tienen encima una extensa lista de lugares donde tocaron. En diciembre de 2004, compartieron escenario con Fernando Ruíz Díaz, de Catupecu Machu.

AMIGOACIDOS: La integra Javier Russo, voz, coros y guitarras; Agustín Leguizamón: voz, coros, piano, teclados, bajo y acústica, Facundo Silvente (Paku) coros, bajo y guitarras; Matías Vazquez (El Vasco) percusión y batería; Sofía Lara,violín y Manta Yañez, cello. Fueron otra de las bandas ganadoras del certamen "Vamos las Bandas" organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el 2008 y Lito Vitale, con quien grabaron un tema en el CD del mismo nombre.

DEAD END: La componen Danilo Soto (16) en batería, Facundo Corrado (15) voz, Ramiro González (16) guitarra y Tomás Parera (16) bajo. Tocan juntos desde el 2006 haciendo temas de "Guns and Roses". Se presentaron en varios pubs del Gran Buenos Aires y formaron parte del "1er Encuentro de Bandas Sub 19".

PONYS DEL CHUCAN: Son de Berazategui. Integrada por: Lucas Franco (17) guitarra y voz, Tobías Franco (12) batería y Diego Ayala (19) bajo. Hacen power funk y están influenciados principalmente por Divididos, compartieron con ellos varios de sus shows como invitados ocasionales. Sus comienzos datan del año 2000.

ETCETERA: Federico Peralta voz, Nicolás Peralta guitarra, Federico Delssin batería y Francisco Piaggio, bajo. Gran espectativa con el debut de ésta nueva banda que promete un rock potente y original.

NIÑO MUDO: Banda integrada por Claudio " La Paca" Palacios, batería; Lucas Machione, bajo; Ezequiel Pedreira, guitarra y voz, Nicolás Nuñez Izu, guitarra y Gonzalo "Pepe" Martínez Cerino, manager, coros y letras. Con un historial amplio en actuaciones, su rock hará vibrar La Trastienda!

La cita entonces para presenciar el “4to Encuentro de Bandas Sub-21” es para el domingo 17 de mayo desde las 17:00 hs en La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.