Se van, se van...

La murga uruguaya se despide de Buenos Aires este viernes 8 de mayo...

Por Canal26

Miércoles 6 de Mayo de 2009 - 00:00


...Después de llenar 3 funciones en La Trastienda Club, Agarrate Catalina y Tabaré Cardozo se despiden de Bs. As con una última función el Viernes 8 de Mayo a las 21:00 hs.

Estreno en la Argentina de Estaba cantado. La Catalina y Tabaré acústico juntos en la Trastienda Club (Balcarce 460).

Una noche llena de murga para ver bien de cerca. Estaba cantado!

Dos espectáculos en uno: Tabaré con una selección de sus tres discos en un nuevo formato acústico, íntimo. La Catalina haciendo un recorrido por lo mejor de su historia.

Después de ser ovacionado de pie por más de 5000 personas en la presentación de su formato acústico en Montevideo, Tabaré regresa al país a brindar un show íntimo, en el que cantará por momentos solo con su guitarra, luego acompañado de acordeón y percusión y finalmente con el coro de la murga. De estas múltiples maneras podremos disfrutar muchas de las inolvidables canciones de su carrera: “ El murguero oriental”, "Barbosa", "El tipo de la radio" “Botija maula”, “Pa’adelante como un tren”… y también del estreno oficial de su último tema, “Montevideo”, que integra el disco triple recién editado en tierras uruguayas.

Agarrate Catalina –en un año sabático, en lo que hace a la competencia oficial del carnaval– brindará una selección de lo mejor de su repertorio que ya fuera interpretado con gran éxito en doce provincias de la República Argentina.

Será una comunicación muy particular y directa con la gente, sin dejar de lado la intensa emoción y la alegría que esta murga siempre nos hace vivir cada vez que se cruzan a tocar a este lado de la orilla. Entradas a la venta en La Trastienda Club y a través de Ticketek.