Los números condenaron al Moreno de la ficción

Quien encarna al polémico Secretario de Comercio Interior se fue de La Casa con el 52,1 % de los votos. Además, Alfredo de Angeli, el real, estuvo en Derecho a Réplica junto a su imitador y a su hermano Atilio que se animó a bailar un chamamé con Cristina. Entró también un Hugo Chávez que no dudo en "estatizar" todo. El pico de ráting fue 28.8 a las 23:44.

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2009 - 00:00

Este lunes 8 de junio, Alfredo De Ángelis fue el invitado de “Derecho a Réplica” en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece. Además, Guillermo fue eliminado de Gran Cuñado 2009.

Con un doblaje de Roger Federer comenzó un programa que tendría de todo en la casa de Gran Cuñado 2009: nominaciones, la visita del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez (caracterizado por Fernando Ramírez), una fiesta de karaoke, la presencia de Alfredo y Atilio De Ángelis para conocer a Alfredo (Martín Campi Campilongo) y un eliminado: Guillermo (Turco Naim Sibara).

Marcelo Tinelli anunció en el inicio a los seis nominados, en una gala de eliminación: Guillermo, Julio César Cleto (José María Listorti), Alicia (Gladis Florimonte), Daniel (Jorge Fossetti), Francisco (Roberto Peña) y Cristina (Martín Bossi). Luego todos ellos fueron salvados por el público y el último en asegurarse su continuidad en el ciclo fue Francisco. El 52.1% de los votos condenó al eliminado.

Una nueva y divertida prenda ocupó a los integrantes de la casa: el karaoke. Francisco fue el primero en animarse a cantar, presentado por el maestro de ceremonia Néstor (Freddy Villarreal) y eligió interpretar el cuarteto de Rodrigo, “La mano de Dios”. A continuación, Alfredo tuvo algunos problemas con el idioma al cantar “Like a virgen” de Madonna. Gabriela (Anita Martínez), escogió “Ave María”, el hit de David Bisbal; y Cristina, el éxito de Gilda: “No me arrepiento de este amor”, arengada y escoltada por Néstor.

Hugo Chávez (Fernando Ramírez) irrumpió en la casa con un solo objetivo: “Vengo a estatizar todo”, proclamó. Con banderas autoadhesivas de Venezuela, fue escogiendo objetos del living y se cruzó brevemente con Julio:

-¡Ése juguete está estatizado y no es positivo! (Hugo)

- Pero ésa es mi frase… (Julio)

- ¡Está estatizada también! (Hugo)

En la segunda entrega de “Derecho a Réplica”, el invitado fue Alfredo De Ángeli y su hermano Atilio. Ambos se encontraron con Alfredo (el personaje de Martín Campi Campilongo) y se divirtieron comparando gestos y maneras de pronunciar frases célebres. Pero también hubo tiempo para un momento de tensión, cuando desde el móvil en la casa, Néstor provocó al líder agrario: “¡¿Qué te pasa?! ¿Estás nervioso? Lo que pasa es que no podés pagar todavía la camioneta que compraste en el uno a uno. Pagále a los tamberos, pagále a los sojaleros…” El verdadero Alfredo De Ángelis se tomó todo con mucho humor y su hermano Atilio se animó a bailar una chacarera con Cristina. Esto desató la ira de Néstor: “Sos un agitador, Tinelli, mañana los diarios van a decir que Cristina bailó con el campo…”

Consultado sobre las declaraciones realizadas la semana pasada, Alfredo no mostró arrepentimiento por insultar al ex presidente Kirchner y reconoció que es un hombre que va al frente y que “lo dicho, dicho está”. Luego de que Atilio contó un chiste al estilo de Landrissina, Alfredo le recordó a Néstor: “¿Te acordás cuando me invitabas a tomar café en la Casa Rosada, la casa de todos?”.

Este martes, en ShowMatch, se viene un nuevo envío de Deportes en el Recuerdo, la sit-com con Miguel Angel Rodríguez, Florencia de la Ve y el Puma Goity y mucho más humor político, con Gran Cuñado 2009.