Reprogramado

Se suspendió para julio el recital de Los Pericos a beneficio...

Por Canal26

Viernes 19 de Junio de 2009 - 00:00

...El show de Los Pericos que estaba programado para el próximo 20 de Junio, día de la bandera, con un recital totalmente a beneficio de la FUNDACION "TODO X LOS CHICOS", será reprogramado para el mes de Julio, debido al pronóstico extendido de lluvias para este fin de semana.

La consigna es simple: ayudar y disfrutar de la buena música. Los Pericos tocarán gratis en Costanera Sur para recaudar fondos para la Fundación “Todo por los chicos”.

Habrá que llevar un útil escolar para donar, para que todos los chicos del país puedan pintar la bandera. Se necesitan lápices negros, marcadores, lapiceras, cartuchos, cuadernos, sacapuntas, gomas de borrar y cartucheras.

El show iba a realizarse el próximo 20 de Junio, día de la bandera, con un show totalmente a beneficio de la FUNDACION "TODO X LOS CHICOS". Fue reprogramado en las últimas horas. Los Pericos harán una mega presentación al aire libre de su último trabajo de estudio, "Pura Vida" en el Anfiteatro Lola Mora, ubicado en Calabria y Rosario Vera Peñaloza.