Estreno mundial: La era del hielo 3 llega en 3-D

El tercer film animado se presenta a nivel mundial y se lo podrá disfrutar en salas locales en 3D o en 2D. Los personajes principales deberán enfrentarse al mundo habitado por los dinosaurios. Vea el trailer.

Por Canal26

Miércoles 1 de Julio de 2009 - 00:00


La animación "La era del hielo 3" se estrena, este miércoles 1 de julio, en simultáneo con Estados Unidos y otros países en versión 3D en salas digitales y copias 2D en cines con equipos de 35mm.

El film está dirigido por el nominado al Oscar Carlos Saldanha, que también dirigió "La era del hielo 2" y codirigió "La era del hielo".

La producción se encuentra a cargo de los estudios ganadores del premio de la Academia Blue Sky, la fuerza creativa detrás de todas las películas de la saga.

Esta vez, los personajes centrales, Diego, Sid, Manny, Ellie, Scrat, deberán enfrentarse al despertar de los gigantes dinosaurios. Y se sumarán otros nuevos como por ejemplo la comadreja tuerta Buck, que se confiesa cazadora de depredadores.

En esta ocasión, los mamuts Manny y Ellie serán padres y Sid, por su parte, también quiere formar su familia al encontrarse con unos huevos supuestamente abandonados. Pero en realidad pertenecen a un Tiranosaurio Rex que lo secuestra y lo arrastra hasta su guarida adonde tendrán que recurrir sus amigos a rescatarlo.

Los queridos protagonistas de "La era del hielo 3, el despertar de los dinosaurios" apuesta a conquistar al público familiar, tal como sucedió con sus dos filmes anteriores.