¿Está muerto, realmente, Michael Jackson?

Las dudas entorno a la muerte del cantante no dejan de dar vueltas por el mundo. Un video impactante del momento en que trasladaban el cuerpo sin vida del artista a la morgue de Los Angeles.

Por Canal26

Martes 14 de Julio de 2009 - 00:00


Michael Jackson sigue siendo noticia. Cada imagen o video que se da a conocer del fallecido artista provoca el impacto.

Ahora, y para sorpresa de sus seguidores, se conoció un análisis que hizo el sitio www.michaeljacksonhoaxdeath.com sobre el video que mostraba el traslado del cuerpo sin vida del cantante.

En la grabación, se ve el helicóptero que trasladaba el cadáver de Jacko, fallecido el pasado 25 de junio de 2009. Las imágenes impactan porque capta el momento en que el cuerpo de Jackson es llevado a la morgue de la ciudad de Los Angeles, es decir, que es el momento en que el ídolo ya estaba muerto. Y se ve cómo el cuerpo se mueve, según publica el sitio.

La publicación de la grabación generó opiniones encontradas de los seguidores del cantante. La mayoría se quejó por esta “especulación” y aseguró que el Rey del Pop está muerto y que ahora debe descansar en paz. Otros, se habrán hecho ilusiones con un rumor que gira por el planeta.

Por Claudia Seta